¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en Abitab o Redpagos? 

Luego de confirmar el pedido en nuestra web y obtener su orden de compra, debe abonar en Abitab o Redpagos dentro de los próximos 3 días hábiles, de lo contrario, su compra será cancelada.


¿Realizan envíos a todo el país?

Si, enviamos tus compras a todo el país por agencia de encomiendas.


¿Puedo realizar un cambio?

Los productos comprados por la web pueden ser cambiados en cualquiera de nuestras tiendas ó podés hacerlo mediante envío a nuestra Casa Central. (el costo de envío corre por cuenta del comprador).


¿Cuáles son las condiciones de los cambios?

Todos los productos adquiridos en la tienda online tienen 30 días de cambio luego de efectuada la compra. Tienen que estar en buen estado, con las etiquetas originales correspondientes 

En nuestra página de “Términos y Condiciones” tiene toda la información al respecto.


¿Puedo agregar ítems luego de realizado el pedido?

Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado. Para agregar nuevos productos se debe realizar un nuevo pedido.


Realicé yo la compra, pero otra persona irá a retirar por las tiendas, ¿cómo debo hacer?

Cuando vas a finalizar la compra, se te solicitará los datos de quien retira, ahí podes aclarar el nombre de la persona.

Deberás notificarnos por ecommerce@mixup.com.uy o al 098851260 (Whatsapp)


¿Puedo cancelar mi pedido luego de efectuado el pago?

Una vez confirmado el pago no se puede cancelar la compra.


¿Realicé mi compra web pero quiero cambiar el talle o color antes de que me lo envíen, cómo puedo hacer?

Una vez realizada la compra no se puede hacer esta modificación, si queres hacer un cambio, ponete en contacto con nosotros a través de ecommerce@mixup.com.uy