¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en Abitab o Redpagos?
Luego de confirmar el pedido en nuestra web y obtener su orden de compra, debe abonar en Abitab o Redpagos dentro de los próximos 3 días hábiles, de lo contrario, su compra será cancelada.
¿Realizan envíos a todo el país?
Si, enviamos tus compras a todo el país por agencia de encomiendas.
¿Puedo realizar un cambio?
Los productos comprados por la web pueden ser cambiados en cualquiera de nuestras tiendas físicas.
¿Cuáles son las condiciones de los cambios?
Todos los productos adquiridos en la tienda online tienen 30 días de cambio luego de efectuada la compra.
Las prendas deben estar en perfecto estado, sin uso ni daños, y con el protector higiénico en el caso de los trajes de baño. Debe conservar todas las etiquetas y el embalaje original.
En nuestra página de “Envíos y devoluciones” tiene toda la información al respecto.
¿Puedo agregar ítems luego de realizado el pedido?
Una vez confirmado, el pedido no puede ser modificado. Para agregar nuevos productos se debe realizar un nuevo pedido.
Realicé yo la compra, pero otra persona irá a retirar por las tiendas, ¿cómo debo hacer?
Cuando vas a finalizar la compra, se te solicitará los datos de quien retira, ahí podes aclarar el nombre de la persona.
¿Puedo cancelar mi pedido luego de efectuado el pago?
Una vez confirmado el pago no se puede cancelar la compra.
¿Realicé mi compra web pero quiero cambiar el talle o color antes de que me lo envíen, cómo puedo hacer?
Una vez realizada la compra no se puede hacer esta modificación.
Si tu pedido aún no se preparó podes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp y consultar por un cambio.