Proceso de compra / cómo comprar.
¡Vas a ver que fácil es comprar!
- Elige la categoría de producto que te interese.
- Visualiza el artículo que te interesa y clickea para verlo en detalle.
- Podrás ampliar la fotografía para ver detalles y diferentes ángulos. También verás información sobre composición, talles, referencias y precio.
- Selecciona una prenda, talle, color y cantidad y añade el artículo al carrito de compras haciendo click en “COMPRAR”. A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar el pedido.
- Revisa el resumen de la compra y haz click en “CONTINUAR”
- Tienes la opción de finalizar tu compra como cliente registrado, como cliente no registrado o con tu usuario de Facebook.
- Completa y corrobora tus datos personales
- Elige si quieres recibir tu pedido a domicilio o retirarlo en nuestros pick ups.
- Lee y acepta términos y condiciones y haz click en “CONTINUAR”
- Selecciona el método de pago.
- Aprueba el pedido.
CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA
Si la compra se realizó correctamente, te llegará un e-mail de confirmación del pedido. Si este correo no llega, deberás comunicarte con nosotros escribiendo a ecommerce@mixup.com.uy o comunicándote al 099851260.
ABRIR Y GESTIONAR UNA CUENTA
Para crear una cuenta deberás ingresar a la sección “LOGIN” en la parte superior de la página web y en esta pantalla seleccionar la opción “CREAR UNA CUENTA”.
Allí deberás completar los datos solicitados.
Los usuarios son identificados por su documento de identidad, por lo cual se podrá contar con una cuenta solamente.
Con la cuenta se pueden realizar compras de forma segura, fácil y rápida, así como hacer seguimiento del status de los pedidos.
Personalizando tus preferencias en la sección “MI CUENTA” podrás mejorar tu experiencia de compra, revisar tu historial de pedido, y actualizar tu información de facturación y datos personales.
ACTUALIZAR DATOS DE LA CUENTA
En la sección MI CUENTA inicia sesión y verás tus datos personales. Selecciona “EDITAR” y actualiza la información necesaria, clickeando GUARDAR al finalizar.
OLVIDO DE CONTRASEÑA
Podrás cambiar tu contraseña en la sección “Mi Cuenta” y haciendo click en “Olvidé mi contraseña”.
Paso siguiente, deberás ingresar tu correo electrónico con el que estás registrado y hacer click en “Enviar”. Te llegará a tu casilla un mail con una nueva contraseña.
Luego de ingresar, te sugerimos que la cambies por una segura y que te sea fácil recordar.
PAGO
MEDIOS DE PAGO
Disponemos de los siguientes métodos de pago: A través de Mercado pago disponemos de los siguientes medios de pago: Master, Visa, OCA, Diners Club, Líder Abitab y Redpagos.
¿EN QUÉ MONEDA SE REALIZAN LAS COMPRAS?
Para compras realizadas en Uruguay se tomará como divisa el peso uruguayo (UYU). Para compras realizadas desde el exterior se tomará como divisa el dólar americano (USD).
¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?
Si se te informa de que tu método de pago ha sido rechazado, contáctate con tu banco emisor o proveedor de pago. Sin embargo, antes de hacerlo, comprueba lo siguiente:
La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la fecha de vencimiento.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco emisor.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Asegúrate de haber comprobado correctamente todos los campos necesarios.
Puede que tu tarjeta no esté habilitada para compras online por normativas de seguridad de tu banco. Consulta con tu banco emisor.
¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada, lo que hace imposible que puedan interceptarse.
BOLETA CON RUT
En caso de necesitar boleta con RUT deberás seleccionar la opción durante el check out. Una vez que se emite la factura no podrá modificarse.
ENVÍOS
RECEPCIÓN DEL PEDIDO
Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio a través de agencia de encomiendas, o retirarlo en nuestros pick ups de Montevideo, Maldonado o Las Piedras.
VER LOCALES PICK UP
En nuestra sección de “Tiendas” podrás encontrar toda la información (dirección, horarios, etc)
Las entregas en Montevideo e Interior se realizan por la empresa UES.
Luego de realizada la compra se te procesará el pedido en la agencia de encomiendas, la cual será la encargada de coordinar la entrega.
Se te brindará un número de rastreo con el cual podrás saber el estado de tu envío.
Si tu compra ya fue despachada en la agencia deberás comunicarte con ellos para coordinar la entrega, o conocer la situación de tu orden.
PLAZOS DE ENVÍO
El plazo de entrega es de hasta 3 días hábiles en Montevideo y 7 días hábiles en el interior del país, luego de recibido el pedido.
Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción. Si deseas que otra persona recoja o reciba el pedido en tu nombre, ésta deberá presentar una copia del Documento de Identidad con que se realizó la compra.
Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío. No nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos y tiempos de despacho de las agencias.
Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.
COSTOS DE ENVÍO
Dentro de Uruguay, el costo de envío es de $120 para Montevideo y $150 para el Interior
RASTREO DE PEDIDOS
Puedes comprobar el estado actual de tu envío al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de “MIS COMPRAS REALIZADAS”.
Al enviarse tu pedido, podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.
Para envíos dentro de Montevideo, además podrás comunicarte telefónicamente al 099 851260 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs.
CAMBIOS
POLÍTICA DE CAMBIOS
Los únicos productos que tienen cambio vía web son los comprados por este medio; las compras realizadas en tiendas físicas se podrán cambiar en tiendas únicamente.
El plazo para realizar cambios será de hasta 30 días desde la fecha de la compra.
Deberás presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones y sin uso.
Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Mix Up pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.
El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento.
En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta. En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado).
Los cambios pueden realizarse de dos maneras:
Cambios en una tienda:
Dirígete a la tienda más cercana con la prenda (en perfectas condiciones y sin uso) y la factura original. Una vendedora te asesorará para realizar el cambio.
Cambios por correo nacional o privado:
Prepara un paquete incluyendo una fotocopia de la factura original e incluirla en el interior del paquete.
Deberás adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información:
ODISAN S.A Departamento de E-Commerce.
Mariano Soler 3163, Brazo Oriental
Montevideo, Uruguay.
Importante: En esta dirección no contamos con atención al público, es únicamente para recepción y envío de paquetes.
Es necesario enviar la notificación de cambio a ecommerce@mixup.com.uy detallando artículo que desea cambiar, talle y color.
Mix Up (ODISAN S.A) no será responsable por daños en los paquetes enviados para cambios hasta que recibamos el paquete. Te recomendamos que utilices un transporte seguro, rastreable durante la devolución.
El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.
Las prendas de temporada pueden cambiarse en cualquiera de nuestros locales o haciéndonos llegar el artículo personalmente o por correo a nuestro local de Av. General Flores 2085 siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación.